Crear Categorias de Productos y Subcategorias

Paso 1: acceda a sus productos WooCommerce

Hay una pestaña de WooCommerce en el menú de la izquierda de su Panel de control. Los productos se ubicarán justo debajo.

Desde allí, haga clic en Categorías.

Paso 2: Configurar categorías de productos

Ahora verá una pantalla familiar. A su izquierda, agrega nuevas categorías. A la derecha, tienes la lista de categorías existentes.

Verá una categoría llamada Sin categoría. Ese está allí de forma predeterminada y en realidad no puede eliminarlo. Sin embargo, lo que puede hacer es cambiarle el nombre y configurarlo para que se ajuste a una de las categorías que desea utilizar.

Para agregar más categorías, simplemente regrese a Categorías, agregue un nombre para su nueva categoría y haga clic en Agregar nueva categoría.

Paso 3: agregar subcategorías

Siempre es una buena idea agregar subcategorías a sus productos. Para hacerlo, debe elegir una categoría que desee convertir en su categoría principal. Por ejemplo, puede agregar una subcategoría «Cervezas» a la categoría principal «Alcohol».

Las categorías de su hijo se marcarán con un guión, como este:

Puede crear tantas subcategorías o categorías secundarias de esta manera.

Paso 4: Como modificar la categoría en un producto

Ingresar en productos, buscar el producto a modificar / click en editar y seleccionamos lacategoria y la subcategoria en el caso que tenga.
Para guardar los cambios hacemos click en actualizar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Populares

Uncategorized
admin

Crear un producto Variable

¿Qué son los productos variables? Las variaciones permiten crear múltiples versiones de productos específicos por ejemplo, diferentes colores, tamaños, precios y otros datos variables. En

Leer mas »

Espacio Publicitario